miércoles, 31 de agosto de 2011

El ser interplanetario de la voz de Uranio

Señoras y señores… por primera vez en la historia de la radiodifusión, se presenta ante ustedes el ser interplanetario de la voz de Uranio, quien hablara con gracia, con salero, con estilo, con personalidad, en una palabra hablara a fondo y profundo y a ustedes... el marciano.
Queridos amigos, pues yo creo que en la tierra, pues hablando honradamente, pos, no está tan pior… Ha!, pero ustedes se empeñan en echarla a perder, que creen que no nos tamos escrachando desde allá arriba, si lo vemos y nos da una pena verlos, siempre tristes, rabiosos, siempre a la greña, en lo hogares… pleito, en los trabajos… disgustos, en los países… guerras, y que necesidad hay de eso??? Haber!!!

Con lo bonito que es estar siempre contento, sabroso, fufurufu, deberían estar alegres y desterrar toda la envidia y la ambición de todos los seres, entonces, no habría guerras, ni habría soldados, porque en lugar de militarizar a los civiles, lo que hace falta es civilizar a los militares.Pórtense como hermanos, cuando todos sean buenos lo que se gasta en cañones puede gastarse en frijoles. No sean tontitos… hombre!!!

Nosotros que somos pacifistas le gritamos desde ahí arriba… paz, paz, paz, y ustedes responden pazg, pazg, pazg, pero con la harta de guamachos que se están dando. Hay derecho??? No señor, no hay derecha. Si parece modo de mentira, ustedes que son humanos, no sepan lo que es humanidad.
Y aquí la Saturnina tiene razón, hay que quererse en serio…
Miren, yo les voy a hacer una advertencia… donde sigan con ese agarrón y anden jugando con el átomo y el hidrogeno, se les va a acabar el oxigeno y se lo va a llevar el nitrógeno… he dicho!!!

-Ya párale, te vas a ahogar, todo el día no has hecho mas que beber agua.
-Hay!!! Es que se me seco el gaznate, de tanto hacerle a lo locutor de radio.
-Y de que sirvió??? De nada, no te van a hacer caso.
-Y que??? No le harán, que??? Dije lo que sentía lo que tenia aquí adentro. Además me oyeron miles de gente, y gentes del pueblo, que eso es lo bueno...